25 de Mayo | LOPD

Una fecha clave, una fecha para recordar.

25 de Mayo | LOPD

Es la fecha que en este año 2018 ha entrado en vigor el Reglamento Europeo de Protección de Datos que tanto ruido, tanto quebradero de cabeza nos está dando y nos dará. Un consejo: Hay que tomárselo en serio. La normativa sancionadora es importante y no dudo que dará juego en los medios de comunicación.

Es importante conocer la norma y para ello acompañarse, en este camino, de profesionales.

En Serplase Asesores y relacionado con la LOPD y la implantación inminente del RGPD queremos informaros que, como despacho,  vamos a ayudar a nuestros clientes, en esta materia, de la siguiente manera:

 

Información:  Como es nuestra vocación estamos organizando sesiones de información sobre los cambios, obligaciones y soluciones que proponemos para este nuevo reto que tenemos encima empresas, autónomos, instituciones y/o profesionales liberales.

Formación: Tenemos preparado material para impartir  sesiones formativas para que a nuestros clientes, sus trabajadores y quien correspondan puedan ser formados en esta materia.

Adaptación , Desarrollo e Implantación: Estamos en disposición de Implantar, adaptar y/o desarrollar todo lo necesario para que los clientes que lo demanden puedan recibir por nuestra parte una respuesta seria, profesional y conocedora del tema

Soluciones SAGE adaptadas a la norma: Nuestro socio de Negocio. SAGE, tiene soluciones adaptadas al RGPD que permiten a cualquier empresas disponer de las mismas para su actividad normal y diaria. Aplicaciones para Facturación, Contabilidad, CRM, Nominas, etc  Y con condiciones especiales por ser clientes del despacho.

Aseguramiento de las obligaciones: Desde nuestra Correduría tenemos soluciones aseguradoras para que aquellas empresas que tengan correctamente implantada la norma y desarrollado los correspondiente medidas y procesos el poder asegurar aquellas consecuencias económicas que pudieran derivarse incluso de sanciones al respecto. Se trata de un producto muy interesante, económico, novedoso que puede dar tranquilidad a nuestros clientes. Este producto puede contratarse solo o dentro de una paquete de Ciberriesgos donde además le ofrecemos soluciones adicionales para la protección de sus intereses en caso de siniestros por estos temas tan de moda.

Como veis es una respuesta global que pretende dar soluciones a nuestros clientes.

Mantendremos una actitud proactiva de escucha a nuestros clientes, tenemos soluciones e intentaremos concretar con cada uno la respuesta a su medida.

Espero que con estos planteamientos podamos continuar siendo el despacho que nuestros clientes necesitan, y que el 25 de Mayo sea para todos un día a no olvidar aunque algunos ya tengamos razones personales para ser un día importante en nuestra vida.

Pedro J. Díez Mateos.

direccion@serplase.com



Llámanos