Un despacho profesional
al servicio de su empresa.

Desde 1994
24

Años de experiencia

983

Clientes Satisfechos

13

Personal cualificado

100

% Atención Personalizada

Serplase Asesores

Contribuimos al desarrollo y progreso de nuestros clientes, poniendo a su
disposición productos y servicios de máxima calidad para cubrir las necesidades en
cualquier ámbito de su empresa.
Asesoría.

Asesoría.

Nuestro despacho tiene, por vocación, una orientación natural a la Asesoría. Empresas, Autónomos, Profesionales liberales, Instituciones, Fundaciones, Asociaciones confían en nosotros. Un cliente, un asesor. Esa es nuestra forma personalizada y directa de entender el servicio a nuestros clientes y amigos.

> +info

Imagen y Comunicación.

Imagen y Comunicación.

En la sociedad de la imagen en que vivimos, nuestro objetivo en este área es aportar soluciones avanzadas, diversas, únicas y profesionales que hagan de nuestro trabajo un apoyo importante en el día a día de la actividad de nuestros clientes. Mantenemos una relación individual y personal con cada cliente y la misma ilusión del primer día en cada trabajo.

> +info

Consultoría.

Consultoría.

Realizamos todo tipo de trabajos de Consultoría con la idea de prestar un apoyo más especializado a nuestros clientes. Este tipo de servicios, prestados a demanda de nuestros clientes, se plantean desde el convencimiento de que el objetivo es aportar valor añadido  en ellos.

> +info

Soluciones TIC.

Soluciones TIC.

Queremos ser solucionadores en el mundo de las TIC. Aportamos respuesta a cada uno de los planteamientos, necesidades y requerimientos que recibimos. Siempre con calidad, primeras marcas, con la experiencia de años trabajando y con la fuerza de un equipo joven, dinámico y actualizado para dar respuesta a nuestros clientes.

> +info

Correduría de Seguros.

Correduría de Seguros.

Contamos con un equipo de profesionales titulados, cualificados y con autorización administrativa para ejercer esta profesión. Dedicamos tiempo, recursos humanos y materiales para  dar respuesta a nuestros clientes tanto en la venta como en la postventa. Nuestro cliente, lo que verdaderamente importa.

> +info

Formación.

Formación.

Un equipo formado es un equipo más fuerte. Trabajamos en la formación de nuestros equipos y sus responsables con planes, cursos y acciones a medida. Todo pensado para dar respuesta en aquellas cuestiones que son necesarias en el día a día. Si pretende tener una formación con “obsequio” no nos llame. Nuestro mejor regalo es la seriedad.

> +info

Aplicamos por principios la ética laboral, integridad y honestidad, cumpliendo con la legislación vigente.

Pedro Díez – Director Serplase

Una necesidad, una solución.

Decidimos basados en hechos y en realidades, no en indicios ni suposiciones.
Creemos en la persona, como clave del proceso. La confianza es mutua con nuestros clientes.

 

¿Hablamos?

Llámanos
¡Te llamamos!

Acepto Política de Privacidad de Serplase Asesores SL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: Serplase Asesores S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.