Un despacho profesional
al servicio de su empresa.

Desde 1994
24

Años de experiencia

983

Clientes Satisfechos

13

Personal cualificado

100

% Atención Personalizada

Serplase Asesores

Contribuimos al desarrollo y progreso de nuestros clientes, poniendo a su
disposición productos y servicios de máxima calidad para cubrir las necesidades en
cualquier ámbito de su empresa.
Asesoría.

Asesoría.

Nuestro despacho tiene, por vocación, una orientación natural a la Asesoría. Empresas, autónomos, Profesionales liberales, Instituciones, Fundaciones, Asociaciones confían en nosotros. Un cliente, un asesor. Esa es nuestra forma personalizada y directa de entender el servicio a nuestros clientes y amigos.

> +info

Imagen y Comunicación.

Imagen y Comunicación.

En la sociedad de la Imagen en que vivimos nuestro objetivo en esta materia es aportar soluciones avanzadas, distintas y diversas, únicas y profesionales, que hagan de nuestro trabajo un apoyo importante al día a día de la actividad de nuestros clientes. Mantenemos una relación individual y personal con cada cliente y la ilusión del primer día en cada trabajo.

> +info

Consultoría.

Consultoría.

Realizamos todo tipo de trabajos de Consultoría con la idea de prestar un apoyo más especializado a nuestros clientes. Este tipo de servicios, prestados a demanda de nuestros clientes, se plantean desde el convencimiento de que el objetivo es aportar valor añadido  en ellos.

> +info

Soluciones TIC.

Soluciones TIC.

Queremos ser solucionadores en el mundo de las TIC. Aportamos respuesta a cada uno de los planteamientos, necesidades y requerimientos que recibimos. Siempre con calidad, primeras marcas, con la experiencia de años trabajando y con la fuerza de un equipo joven, dinámico y actualizado para dar respuesta a nuestros clientes.

> +info

Correduría de Seguros.

Correduría de Seguros.

Con un equipo de profesionales titulados, cualificados y con autorización administrativa para ejercer esta profesión, dedicamos tiempo, recursos humanos y materiales para  dar respuesta a nuestros clientes tanto en la venta como en la postventa. Nuestro cliente, lo que verdaderamente importa.

> +info

Formación.

Formación.

Un equipo formado es un equipo más fuerte. Trabajamos la formación de nuestros equipos, sus responsables y equipos con planes, cursos y acciones a medida. Todo pensado para dar respuesta en aquellas cuestiones que son necesarias en el día a día. Si pretende tener una formación con “obsequio” no nos llame. Nuestro mejor regalo es la seriedad.

> +info

Aplicamos por principios la ética laboral, integridad y honestidad, cumpliendo con la legislación vigente aplicable.

Pedro Díez – Director Serplase

Una necesidad, una solución.

Decidimos basados en hechos y en realidades, no en indicios ni suposiciones.
Creemos en la persona, cómo clave del proceso, y la confianza es mutua con nuestros clientes.

 

¿Hablamos?

Llámanos
¡Te llamamos!

Acepto Política de Privacidad de Serplase Asesores SL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: Serplase Asesores S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.